Política de devoluciones

Cambios y devoluciones de productos

COEXMAT S.L. acepta la devolución de los productos encargados únicamente en los dos casos siguientes:

1. Si los productos recibidos no corresponden a los encargados a través de la página web.

El correo electrónico de confirmación de registro del pedido contiene todos los datos relativos a los productos encargados, de modo que permitirá a ambas partes constatar cualquier error cometido por COEXMAT.

2. Producto deteriorado.

Si los productos entregados presentan defectos o taras vinculados al propio producto o causados por un incidente acaecido durante el proceso de entrega por parte de la agencia de transporte.

Procedimiento para realizar el cambio

En estos dos casos concretos, las reclamaciones deben enviarse a COEXMAT S.L. mediante correo electrónico (a la dirección de contacto provista en el mensaje de confirmación del pedido) en un plazo inferior a 7 días a partir de la recepción de la mercancía y deben consignar:

  • Los datos del cliente.
  • La referencia del pedido.
  • Los motivos de la reclamación.

En un plazo de 48 horas tras la reclamación, COEXMAT informará de la validez o invalidez de dicha reclamación del cliente.

  • En el primer caso: Volverá a enviar los productos encargados.
  • En el segundo caso: podrá solicitar al cliente que reenvíe su pedido para estudiar más detenidamente la reclamación.

El cliente deberá reenviar los productos encargados adjuntando una copia del mensaje electrónico enviado a COEXMAT S.L.
(la fecha de envío del paquete deberá figurar en el documento impreso).
     COEXMAT, S.L.
     C/ Puente nº 88
     10100 Miajadas (Cáceres).

Los gastos de reenvío correrán a cargo de COEXMAT y serán reembolsados al cliente mediante un bono (en forma de puntos de descuento) que se aplicará a su próximo pedido.

En caso de no respetar el procedimiento indicado y los plazos estipulados anteriormente, el comprador no podrá formular ninguna reclamación por no conformidad o supuesto defecto de los productos entregados. Dichos productos se tendrán por productos conformes al pedido y exentos de todo defecto aparente.

Restricciones de cambio

No se aceptará ninguna devolución por problemas:

  • Considerados subjetivos.
  • Vinculados a un error de elección del producto y/o de sus opciones por parte del cliente en el momento de efectuar el pedido.
  • Ocurridos durante la entrega.